cabecera
 
INSTALACIONES
 
ZÓCALO RADIANTE
1 - Instalación de Calefacción por Zócalo Radiante hidráulico alimentada con caldera de gas natural, en vivienda reformada. Yecla (Murcia)
Instalación de calefacción por zócalo radiante alimentada con gas natural

2_- instalación de Calefacción por Zócalo Radiante eléctrico con resitencia de 150W/ml. en vivienda reformada en Valencia.

Instalación de calefacción por zócalo radiante
3. Instalación de Calefacción por Zócalo Radiante hidráulico alimentado por energía solar y apoyada por una Caldera de Gas en Majadahonda (Madrid)
Instalación de zócalo radiante alimentado por energía solar y apoyada por una caldera de gas. Instalación de zócalo radiante alimentado por energía solar y apoyada por una caldera de gas.
4. Instalación de Calefacción por Zócalo Radiante en tres viviendas en Andorra, alimentada con una caldera diesel.
Instalación por zócalo radiante Instalación por zócalo radiante
5. Instalación de Calefacción por Zócalo Radiante eléctrico con resistencia de 200W/ml. en Museo del Vino en Bullas (Murcia)
Instalación por zócalo radiante eléctrico Instalación por zócalo radiante eléctrico
6. Instalación de Zócalo Radiante en la Basílica de Santa Ana en Elda (Alicante). Instalación hidráulica en la reforma de la Basílica y alimentada con una caldera diesel.
Instalación eléctrica y alimentada con una caldera de diesel. Instalación eléctrica y alimentada con una caldera de diesel.